Se llevo a cabo Torneo de Fútbol Infantil en Las Heras

El pasado fin de semana, la Categoría Competitiva de Fútbol Infantil con su categoría 2009, del Centro Deportivo Municipal de Comandante Luis Piedra Buena, viajó a la localidad vecina de Las Heras, durante los días Sábado 18, Domingo 19 y Lunes 20 del corriente mes a participar en un Torneo de Fútbol Infantil “Torneo Los Halcones”, organizado por la Escuela de Fútbol “Los Halcones”.

Dicho torneo se realizó  en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela Secundario N° 3, participaron 16 (dieciséis) equipos. Donde se consagraron campeones los niños de Piedra Buena.

Padres, familiares, amigos y muchos chicos coparon las tribunas para disfrutar de una jornada que tuvo de todo: alegrías por las victorias, tristezas por las derrotas y por sobre todas las cosas mucho respeto y amistad entre los jugadores de cada equipo.

La final se disputo entre el Centro Deportivo Municipal de Piedra Buena y Racing de Puerto San Julián, el triunfo fue del Centro Deportivo Municipal con un 3 a 1.

Resultados:

Campeones 1° puesto: CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL DE COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA.

Sub campeones 2° Puesto: CLUB RACING DE PUERTO SAN JULIÁN.

3° Puesto: CLUB ATLÉTICO DE PUERTO SAN JULIÁN.

Al termino del Torneo se entregaron los premios, los chicos del Centro Deportivo Municipal se llevaron a su localidad dos trofeos, el Primer Puesto “Campeón” y el niño Mateo Meiz se consagró goleador del Campeonato.

Los pequeños gigantes siguen sumando sus merecidos logros.

Felicitamos a su dirigente el Técnico Mariano Castro y a seguir trabajando por los niños!

(Fuente: Prensa HCD.)