Encontraron auto que habían sido robado en Comodoro

El auto tenía “pedido de captura” de la Fiscalía comodorense.

En estos últimos días, el personal policial perteneciente a la División de Investigaciones con asiento en Caleta Olivia, esclareció un hecho de robo calificado.

A punta de arma de fuego y disparos, tres malvivientes se habían apoderado de un automóvil VW Voyage en el barrio San Cayetano de la ciudad chubutense.

Luego de un exhaustivo trabajo investigativo, en el que intervino también el Comando Radioeléctrico, el martes se logró la ubicación y el secuestro, en la vía pública de la ciudad del Gorosito, del automóvil Volkswagen Voyage (color verde), robado en Comodoro.

Más tarde se conocieron más detalles del caso, como que el VW Voyage había sido robado el 5 de julio, en el barrio San Cayetano de Comodoro, cuando tres hombres ingresaron a una vivienda donde estaba una familia, y efectuaron un disparo de fuego sin lesionar a nadie.

Las actuaciones judiciales primarias corresponden a la Comisaría Sexta de Comodoro junto a la Fiscalía de esa ciudad. Por razones de jurisdicción se informó de esta investigación al Juzgado de Instrucción 2 local.

Además, se pudo saber que quien tenía el auto robado era un hombre oriundo de La Rioja, quien dijo que lo había comprado de “buena fe”. Aunque quedó a disposición de la Justicia chubutense para más averiguaciones.

Lo realizado fue coordinado por el director General de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz, comisario mayor Luis Águila, y el superintendente de Policía Judicial e Investigaciones, comisario general Miguel San Pedro, siguiendo los lineamientos del subjefe de Policía, comisario General Juan Carlos Guanes.

(Fuente: LVS.)