Juan Reinoso: “los perjudicados somos nosotros”

Juan Reinoso, ex empleado de CPC en espera del pago de sueldos adeudados, en declaraciones para Voces y Apuntes, contó que “hace 8 meses estamos con esta situación”, falta de pago y trabajo, “que nos hagan los depósitos que corresponden. Nos lamentamos porque vino el juez de la causa y no nos enteramos, no pudimos hablar con él que está radicado en buenos aires. Tiene el preventivo de crisis de CPC, queríamos manifestarle que queremos que nos paguen. Nos lamentamos, no quisieron que nos enteremos”.

A su vez nos dijo que “no hemos tenido contacto con nadie, fueron mentiras que iba a haber solución, dijeron que Vialidad Nacional se iba a hacer cargo pero ellos sabían que iba a venir preventivo de crisis y ya no se hicieron cargo. El que se había comprometido era Costa, pero fueron todas mentiras porque él también sabía del preventivo de crisis y se lavaron las manos, nos dejaron en el medio, las familias, las cuentas, los servicios. Seguimos buscando responsables, vinimos al ministerio porque seguimos sosteniendo que tampoco estuvo a la altura de la situación, ahora que se hagan responsables.

Además agregó sobre las obras que “Santa Cruz solamente está parada, eso lo saben todos, falta gestión, los legisladores, los políticos tienen que gestionar. Le dieron una obra a Cristobal lopez, ¿para qué? Si los perjudicados fuimos nosotros”

(Fuente: Voces y Apuntes.)