Desarrollo Social de la Provincia festeja el Día del Niño en el Boxing Club

La cartera social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, se encuentra organizando la propuesta para festejar del Día del Niño y Niña en el Atlético Boxing Club. La actividad es libre y gratuita y será este domingo 5 de agosto a partir de las 16 horas.
Enmarcado en el festejo por el Día del Niño, Desarrollo Social de Santa Cruz festejará junto a las familias de Río Gallegos una jornada recreativa con múltiples actividades que se desarrollará en el Boxing Club. La iniciativa es libre y gratuita y es promovida por la Subsecretaría de Abordaje Territorial; comenzará este domingo a las 16 horas hasta las 20.

La propuesta contará con actividades en el interior y exterior de las instalaciones del Boxing. Por una parte, en el patio exterior estarán presentes a partir de las 16 horas “Depredadores del Camino”; el grupo de motoqueros que exhibirán sus motos para que niños y niñas puedan sacarse una foto. Dentro del establecimiento, la propuesta es amplia para toda la familia; allí habrá robots led que harán la apertura de la jornada.

Por otra parte, se desarrollarán diversos espectáculos de teatro, acrobacia en telas, circo y baile en el escenario principal. En tanto, los emprendedores de la Economía Social estarán presentes a través de stands gastronómicos pensados para los niños y niñas. En cuanto a los juegos recreativos, los presentes podrán disfrutar de los múltiples espacios de juegos; desde un circuito vial, palestra deportiva hasta un área de disfraces.

Para la organización, la Subsecretaría de Abordaje Territorial trabaja activamente con todas las áreas del Ministerio de Desarrollo; contando así con 100 personas para dicha jornada. De esta manera, desde la Cartera Social Provincia se continúa con la línea de promoción de los derechos del niño y niña.