Investigan la muerte de petrolero oriundo de Cañadón Seco

El hallazgo sucedió en la tarde de ayer, en una de las habitaciones del Hotel Patagonia.

El compañero de cuarto despertó y vio al hombre de 35 años tirado en el suelo. En el lugar se realizaron las pericias del caso y el cuerpo de hombre fue llevado a la morgue.

Cerca de las 13:00 de jueves, el personal de la Seccional Primera de Rio Gallegos fue informado que había un hombre sin vida en una habitación del Hotel Patagonia.

Fuetes extraoficiales dieron detalles que se trataría de un trabajador petrolero de la empresa Schlumberger Argentina, S.A.

Los efectivos llegaron al lugar donde constataron que se trataba de un hombre de unos 35 años aproximadamente, quien yacía en el suelo de la habitación que compartía con un compañero laboral.

El hombre fue identificado como Manuel Rojas y es oriundo de Cañadón Seco.

En el lugar se solicitó la presencia del médico policial de turno, quien al llegar al lugar y luego de revisar el cuerpo no pudo certificar las causas de la muerte, por lo que solicitó que le realicen el correspondiente examen forense.

Mientras tanto el personal de la dependencia, dialogó con el hombre que los llamó, quien les contó que son oriundos de Cañadón Seco, y que se encuentran trabajando en la empresa Schlumberger Argentina, S.A.. El hombre contó que cuando despertó, no lo vio en la cama y al levantarse, lo encontró tirado en el suelo.

Pericias

En el lugar además se solicitó la colaboración del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

A los pocos minutos, llegaron los peritos, quienes comenzaron con las pericias del caso, en toda la habitación.

Fuentes policiales manifestaron que no se observó signos de violencia en la habitación ni desorden.

En tanto, el personal de la dependencia dialogó con otros pasajeros y empleados del hotel para establecer si ellos vieron o escucharon algo extraño.

En horas de la tarde del jueves, en el hospedaje se hizo presente la Unidad de Trasladados Especiales, que llevaron el cuerpo a la morgue donde se espera que en el transcurso de hoy le realicen el examen forense.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº1, de donde se solicitó que se busque a los familiares del hombre, que viajaron a la capital santacruceña.

(Fuente: LVS/Tiempo Sur.)