Fue atropellada y terminó con sus dos piernas fracturadas

Una vecina de 68 años terminó con lesiones graves cuando fue embestida por un Chevrolet Astra en la esquina de las calles Rivadavia y Kirchner. Sufrió fracturas en ambas piernas. Se generó un caos de tránsito por el corte perimetral mientras se realizaban las diligencias.

Un hombre de 40 años fijó domicilio por una causa de lesiones graves en la jornada de ayer luego de que embistiera con su auto a una mujer que caminaba por la zona céntrica de Río Gallegos.

Todo comenzó minutos antes de las 4 de la tarde de ayer cuando el personal de la Seccional Primera tomó conocimiento del siniestro, a través de sus pares del Comando Radioeléctrico.

Una comisión policial arribó al lugar y, en paralelo, una ambulancia del Hospital Regional hizo lo mismo para atender a la lesionada.

En primer momento, los agentes policiales le dijeron a la mujer que se mantuviera en el suelo hasta la llegada de los médicos del hospital, según pudo saber La Opinión Austral.

Al mismo tiempo, otros agentes se entrevistaron con el dueño de un Chevrolet Astra, sindicado de ser el conductor que, momentos antes, había embestido a la mujer.

De acuerdo al testimonio del sujeto -un hombre de 40 años-, éste se encontraba circulando por la calle Rivadavia cuando giró para entrar a la avenida Kirchner, y no alcanzó a ver que una mujer cruzaba la calle. Fue en estos momentos en los que la terminó embistiendo e hizo que después caiga al pavimento.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional y, tras una serie de chequeos médicos, se le certificaron lesiones graves. Según se pudo saber, sufrió fracturas en ambas piernas y, al cierre de esta edición, se estudiaba cuándo sería sometida a una intervención quirúrgica.

Con la noticia de las lesiones graves, el personal de Accidentología Vial arribó al lugar del hecho para efectuar las diligencias de rigor, realizando una inspección ocular y una secuencia fotográfica.

Al tratarse de un suceso con lesiones graves, se libró una orden de oficio y el conductor del Astra debió ser trasladado a la dependencia policial para que fije domicilio.

En la zona del siniestro se generó un caos vehicular que se extendió hasta pasadas las 18 horas. Cuando las pericias finalizaron, se levantó el corte perimetral para que se retome el flujo normal de tráfico.

(Fuente: La Opinion Austral.)