Asaltan boletería mientras tenía lugar una muestra de gimnasia artística

Ocurrió a esta última hora del martes cuando empuñando armas de fuego y con los rostros cubiertos, tres sujetos ingresaron a la boletería del Gimnasio del barrio Gobernador Gregores y sustrajeron el dinero de la recaudación, mientras en el interior del gimnasio tenía lugar una muestra deportiva por parte de GyF.

Como parte de la organización del evento, Augusto Moreno, contó que salió al predio a verificar que todo estuviera en orden y que hubiera espacio para estacionar cuando lo sorprenden tres hombres a punta de pistola y encapuchados. Intenta ingresar y trabar la puerta pero no lo logra y en medio de los gritos de la gente de portería van directo a la caja y se llevan el dinero.

Conto además que hubo forcejeos y la gente gritaba mientras en el interior del gimnasio estaban las familias que observan a los deportistas que afortunadamente todos resultaron ilesos.

En el interior permanecía una inspectora de tránsito que de forma inmediata se comunicó con la policía, en primera instancia arribó un móvil del Comando Radioeléctrico y luego un patrullero de la seccional Segunda aunque no lograron dar con los asaltantes.

“Estamos agradecidos que no haya pasado a mayores , muchas personas permanecían en el lugar, es lamentable que pase esto, es un lugar donde hay tanto chicos y da mucha bronca”.

(Fuente: Voces y Apuntes.)