“Quedamos lejos de cumplir nuestro objetivo”

Roberto Giubetich puso en funciones a Jorge Caminiti y Perico Pérez, esperando que con estas modificaciones en su gabinete logre alcanzar los objetivos que alguna vez se había propuesto.

Esta mediodía en el palacio comunal, se realizó la ceremonia de asunción de los flamantes secretarios, el Coordinador Ejecutivo, Perico Pérez y el de Gobierno, y hasta hace poco, responsable del área de Obras Públicas, Jorge Caminiti.

Tras el juramento de los nuevos funcionarios municipales, el intendente, Roberto Giubetich se dirigió a los presentes, entre medios de comunicación, integrantes del gabinete municipal, el Diputado Lozano, el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Leguizamón, así como trabajadores de la UOCRA que se encontraban en la sala.

Giubetich manifestó: “En toda etapa de gestión, hay momentos que uno debe realizar incorporaciones, y en algunos casos, cambios para tratar de mantener el objetivo que nos planteamos el primer día que llegamos a esta casa, lograr una ciudad mejor, donde, sobre todo en los últimos meses de este año, estuvimos pasando una serie de conflictos que quedamos muy lejos de ese objetivo. La incorporación de Perico Pérez, el compromiso que él, ha demostrado a lo largo de los años que nos conocemos, creímos y logramos incorporarlo porque creemos que tiene la energía, tiene la experiencia de acompañarnos para poder darnos la fuerza que necesitamos para terminar una etapa que va a vencer en Diciembre de 2019, logrando lo mejor o lo más cerca posible de lo que nos propusimos allá por Diciembre de 2015.
Espero que Perico, con toda la garra que pone y lo que discute, o sea, que es bueno en el aporte de las diferencias de ideas, podamos con el resto del equipo, ir logrando sus objetivos.
También, quiero agradecer a César Guatti, que acompañó una etapa poniendo todo, que por razones personales se tuvo que alejar”.

Finalmente, agradeció a Jorge Caminitti “que lo cambiamos de posición en la cancha, a Perico que se incorpora y al resto de los secretarios que nos vienen acompañando, que podamos conformar un equipo y que podamos haber dicho, al final de nuestra gestión, que dejamos todo en la cancha para lograr los objetivos.. Esperamos estar más en contacto con los vecinos, que vamos a tener las orejas abiertas y más capacidad de escuchar con estas incorporaciones”.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)