Municipalidad continúa reparto de carbón en los barrios periféricos

La Dirección de Desarrollo Comunitario, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, de la Municipalidad de Río Gallegos, continuó con el reparto de carbón a los barrios más vulnerables de la ciudad, como así también con partidas alimentarias.Se distribuyó carbón en los Barrios San Benito, Bicentenario, Santa Cruz, 22 de Septiembre, Ayres Argentinos y Barrio Patagonia.

Según explicaron desde el área, “llegó un nuevo cargamento de YCRT por lo que se comenzó la distribución. La labor se dificulta, por el estado en que se encuentran las calles, dado el gélido estado de las mismas, pero nuestro deseo es llegar a todas esas familias que se encuentran padeciendo este cruento invierno y que se necesitan calefaccionar”

Similares labores se llevarán adelante durante el resto de la semana, donde se procederá a aportar de carbón al Barrio Virgen del Valle, Los Álamos, etc.

En tanto, en el cuartel de Bomberos del Barrio Bicentenario se ha dejado carbón, para que las familias que lo necesiten también lo puedan retirar allí. Sobre este punto, se apela a la solidaridad y buena voluntad de los vecinos para que solo retiren lo necesario y no se deje sin provisión a aquellas personas que están sufriendo esta temporada invernal.