Exitoso Grand Prix en Caleta Olivia

En la ciudad de Caleta Olivia y organizado por el club Lihuen, se disputó un torneo de vóley para equipos de tres categorías: Promocional, Primera Damas y Primera Caballeros. Los primeros puestos quedaron para la entidad organizadora.

El club Lihuen de Caleta Olivia consiguió excelentes resultados en el evento deportivo que se realizó en el gimnasio municipal Mirta Reartes.

La propuesta fue un Grand Prix de vóley.

Carlos Haro, referente del Club Lihuen, expresó: “La verdad es que el torneo salió de la mejor manera en la parte organizativa, en lo netamente deportivo una alegría inmensa porque pudimos coronarnos en las tres categorías con nuestro club (Lihuen) y obtener el bicampeonato en la promocional”.

Una actividad de estas características no se puede concretar sin la unión de voluntades y con respecto a este tema en especial, indicó: “Un agradecimiento especial a la Municipalidad de Caleta Olivia, al supervisor de Deportes profesor Gabriel Murúa, a la Federación Santacruceña de Vóley y a las chicos y chicos del vóley que nos ayudaron y en especial a mi viejo, Juan Carlos Haro, que pasó el Día del Padre colaborando como lo hace siempre”.

Resultados

Promocional

1º Deportivo Lihuen, 2º Club Universitario y 3º Deportivo Petrolero.

Primera Damas

1º Deportivo Lihuen, 2º Deportivo Petrolero (Azul), 3º Club Universitario, 4º CAI La Sureña, 5º Choique, 6º Ñandú y 7º Deportivo Petrolero (Blanco).

Primera Caballeros

1º Deportivo Lihuen, 2º Club Universitario, 3º Choique y 4º CAI La Sureña.

(Fuente: La Opinion Austral.)