“1,2,3 largamos” y “El Loco” son las obras que se presentarán en el ciclo “A todo teatro”

En continuidad con su variada grilla de cada fin de semana, el ciclo “A Todo teatro” presentará, este próximo domingo 10, en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de Río Gallegos, dos funciones para niños y adultos.
En este orden, la primera puesta en escena será “1,2,3 largamos”, una varieté del Taller de “Clown para niños” de la municipalidad de Río Gallegos. El costo de entrada para esta función que arrancará a las 16:00 hs., será ropa y pañales para bebés recién nacidos. Lo recaudado será donado por la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz al roperito del Área de Neonatología del Hospital Regional de Río Gallegos.

Siguiendo con lo programado para el mismo domingo, a las 20:00 hs. y con un costo de entrada de cien pesos, el actor local Carlos Durán, representará el monólogo “El loco” que cuenta la historia de Jacinto, un hombre que, abandonado por su amada esposa, escribe una carta con la esperanza de ésta regrese.

En este sentido, cabe destacar que este reconocido ciclo que domingo a domingo crece en convocatoria y calidad de representaciones, está pensado por la Cartera Cultural del Gobierno Provincial para fomentar y visibilizar el quehacer de los distintos grupos teatrales de Santa Cruz.