BSC patrocinará proyectos educativos de la provincia mediante el Régimen de Crédito Fiscal

La fecha para solicitar el patrocinio es hasta el 29 de junio y hay cupos limitados. Los proyectos se presentan ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y el Banco Santa Cruz acompañará las iniciativas elegidas por el organismo, en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación.

Por décimo año consecutivo, el Banco Santa Cruz patrocinará a instituciones educativas  de la provincia que presenten,  hasta el 29 de junio ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) proyectos vinculados a las temáticas de Educación Técnica, Empleo y Desarrollo Tecnológico.

La convocatoria se realiza en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317 – INET),  que lleva adelante el Banco Santa Cruz con la coordinación de la Fundación BSC.

Las  propuestas presentadas deberán contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a la articulación con organizaciones socio-productivas (Universidades o Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación), a la incorporación de nuevas tecnologías, al ofrecimiento de capacitaciones para la comunidad o al impulso de la retención escolar mediante cursos y talleres para alumnos y docentes.

Los proyectos deben requerir un monto máximo de $1.500.000 conformado por un límite de hasta $1.300.000 para equipamiento, y un monto de hasta $200.000 para acciones formativas, según lo dispuesto por el nuevo Reglamento INET 2018 para Crédito Fiscal.

Para conocer cuáles son los establecimientos educativos que pueden participar y para ver las condiciones y requisitos de este programa,, los interesados pueden ingresar a www.inet.edu.ar

Asimismo, las instituciones educativas interesadas en contar con el patrocinio del  Banco Santa Cruz, deberán enviar copias del proyecto que presentarán al INET y una nota de solicitud a la Fundación Banco Santa Cruz (fundacion@bancosantacruz.com).