UNPA dará charla en El Calafate y extiende periodo de inscripciones

Autoridades de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA se dirigirán a la localidad de El Calafate para recorrer las escuelas secundarias y acercar toda la información sobre la oferta académica de la UARG. Esta actividad se suma al ciclo de charlas que se realizó recientemente en el Campus.

Durante la jornada del viernes 2 de marzo, parte del equipo de gestión de la UARG recorrerá los colegios secundarios de la villa turística, con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes las carreras que se dictan en la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA. Asimismo, se informará sobre los requisitos de inscripción, el programa de becas, como también los servicios de residencia universitaria, biblioteca, deportes y jardín maternal.

Por la tarde, a las 19, se realizará una charla abierta a todo público en el Teatrino del Centro Cultural de El Calafate, ubicado en la calle Julio Argentino Roca 1100. Se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro, donde podrán conocer las carreras que oferta la UARG, la salida laboral y el alcance de las mismas.

 

La UNPA extendió el plazo de inscripción hasta el 9 de marzo

La UNPA informa que se extendió hasta el 9 de marzo el periodo de inscripción para el ciclo 2018.

De esta manera, la Unidad Académica Río Gallegos seguirá recibiendo las inscripciones de todos los interesados en comenzar a cursar o retomar una carrera universitaria en el ciclo 2018.

Cabe recordar que las propuestas que conforman la oferta académica de este año son Profesorado en Matemática, Ingeniería Química, Analista de Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado y Licenciatura en Letras, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Historia, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Comunicación Social y la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Para inscribirse, a los futuros estudiantes universitarios, se les requerirá fotocopia de DNI, certificado de estudios secundarios completos o título en trámite, dos fotos carnet 4×4, dos folios y una carpeta colgante.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse al Departamento de Alumnos y Estudios, del Campus Universitario, situado en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera, de 14:30 a 20:30 horas.