Tras las críticas, el municipio comenzó a tapar el cráter de San Benito

Desde ayer personal dependiente de las direcciones de Servicios Generales y Obras Viales trabajan en la laguna ubicada en calles 10 y 1 del barrio San Benito. En el lugar, realizan tareas de desagote y relleno respondiendo a la inquietud de la Junta Vecinal del sector, ya que esta laguna representa un gran peligro para los transeúntes y conductores.

Esta respuesta llega después de la gran cantidad de críticas al municipio, principalmente a través de las redes sociales en las cuales se recordó la tragedia en otro espacio similar en la cual una niña de 4 años murió, en un espacio que hoy continúa abierto.

En la jornada de hoy, se realizaron trabajos con maquinaria pesada y material de cantera a fin de ir disminuyendo sus dimensiones, ya que la laguna cuenta con profundidades de hasta 4 metros.

Se trata de lo que hubiese sido una estación de bombeo de líquidos cloacales, un proyecto inconcluso que inició hace más de tres años el Gobierno provincial

y que fue abandonada por la empresa que inició la obra.

Ante esta situación, se solicita a los conductores extremar las precauciones al transitar por el sector.

Claramente, se trata de un municipio que busca tapar agujeros bajo la presión y las denuncias de los vecinos que se hacen oir a traves de las redes sociales y las notas dirigidas a un ejecutivo municipal que no brinda ni servicios ni respuestas a los cientos de reclamos diarios.