Siguen inscripciones para el torneo 3 x 3 de Handball

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos continúa con las inscripciones para participar del Torneo de Handball 4 vs 4, que se desarrollará entre el 12 de febrero y el 01 de marzo en la cancha principal del Parque de la Ciudad.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos organiza un nuevo Torneo de Verano, esta vez será Handball 4 vs 4 que se llevará adelante en la cancha del Parque de la Ciudad.

La competencia, está destinada a jóvenes de las ramas masculino y femenino en las categorías sub 16 y libres. Las inscripciones para el certamen se extenderán hasta el 9 de febrero.

En relación a la actividad Flavio Sosa, líder deportivo de handball destacó “La idea de realizar un torneo de verano 4 vs 4 surgió desde la Dirección de Deportes y de la gente ligada al handball. Se disputará en ambas ramas en la cancha principal del Parque de la Ciudad, siempre dependiendo de las condiciones climáticas. En caso de lluvia, la propuesta se desarrollará en el gimnasio Juan Bautista Rocha.

Las inscripciones para el torneo están abiertas, ante cualquier duda pueden comunicarse al teléfono celular 2966-15610200 o acercarse a la Dirección de Deportes, ubicada en calle La Manchuria y Pje. La Esperanza”.