Alicia recibió al vocal por los padres ante el CPE

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, acompañada por la Presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, mantuvo esta tarde un encuentro con el vocal por los padres ante el CPE, Miguel Hugo Piloñeta. El mismo se concretó en Casa de Gobierno.

 

Al término del encuentro, Miguel Piloñeta indicó que se trató de una reunión amena, en el transcurso de la cual se abordaron diversos aspectos relacionados con el inicio de las clases y otros temas inherentes al Consejo Provincial de Educación. “Hemos dialogado acerca de la educación en Santa Cruz, los problemas edilicios que existen en este momento”, remarcó. En ese sentido, el vocal por los padres calificó al encuentro como positivo. “Soy una persona que no busca enfrentamiento y siempre apunto al objetivo: que los chicos estén en clases en un edificio digno”, subrayó.

“Yo le manifesté a la Gobernadora que no vengo a poner piedras en el camino ni al Gobierno ni al gremio, simplemente lo que quiero es que los chicos estén en clases en un edificio acorde  a las circunstancias”, recalcó.

Piloñeta señaló que esta fue una reunión muy esperada porque se trata de la máxima autoridad de la provincia y si la Gobernadora está de acuerdo con algunos de sus pensamientos, se van a agilizar las cosas”, concluyó.

Finalmente, Piloñeta puso de manifiesto que concertó una reunión con el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Pablo Grasso.