La campaña de Grasso y la necesidad de obras

Tras la iniciativa de los militantes y el actual trabajo del presidente de IDUV Pablo Grasso, los integrantes del espacio político continuaron con  la tarea de tapar baches en distintos puntos de la ciudad ante una ausencia total del municipio en distintas tareas inherentes a ésta responsabilidad.
Un gran malestar causó en parte del gabinete municipal, mientras en Facebook se multiplicaron por cientos los pedidos de repavimentación en distintas arterias de la Ciudad. Los arreglos, se realizaron en calles El Cano, Alberdi, Ameghino y Pasteur.
De ésta forma, se intensifican las diferencias entre Grasso y el Intendente Roberto Giubetich, que comenzaron en el acto de traspaso de mando, cuando en ese momento discutieron publicamente sobre el estado financiero de la comuna.
La necesidad de Obras de mantenimiento de calles es real y concreta, y aunque estamos lejos de la campaña política, se anunció que se continuará con éste tipo de trabajos para seguir opacando una gestión absolutamente nula del actual gabinete municipal.