Crimen Bautista: A?DA?nde estA? Cristian Marshall?

Se van a cumplir dos meses del crimen del empleado municipal Juan Bautista, y Cristian Marshall quien fue seAi??alado por Saldivia ai??i??uno de los detenidos- de ser el autor del homicidio, sigue prA?fugo. En el marco de las investigaciones la PolicAi??a realizA? varios allanamientos pero todos fueron negativos.

El 8 de noviembre del 2017, Juan Bautista ai??i??empleado municipal- fue encontrado muerto en su casa del Pasaje Los Hornos al 500. Por su muerte su compaAi??ero de trabajo Cristian ai???Pichuai??? DAi??az fue detenido, al igual que Saldivia ai??i??empleado vial-, quien en su ampliaciA?n de indagatoria se quebrA? y confesA? que fue Cristian Marshall quien matA? a Bautista.

Marshall se encuentra prA?fugo de la Justicia desde el 9 de noviembre, y tras la declaraciA?n de Saldivia, desde el Juzgado de InstrucciA?n NA? 3, a cargo de la Dra. Marcela Quintana, se decidiA? difundir, la semana pasada, a los medios de comunicaciA?n una circular con la foto de Marshall y se le pidiA? a la comunidad su colaboraciA?n para dar con su paradero.

En el marco de las investigaciones la PolicAi??a en conjunto con investigadores de la DDI allanaron mA?s de siete casas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad de RAi??o Gallegos, ya que a Marshall salAi??a y entraba de las mismas, pero a la hora de los procedimientos no era encontrado.
Lo cierto es que se van a cumplir dos meses del crimen de Bautista, y Marshall ai??i??hijo de una funcionaria policial- aA?n no aparece.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)