Asumieron nuevos secretarios de Niñez y Hacienda del Municipio

El intendente Municipal, ingeniero Roberto Giubetich, tomó juramento de Ley a los nuevos integrantes del gabinete municipal: la doctora Virginia Pedemonte, en la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; y el contador público nacional, Leandro Fadul, en la cartera de Hacienda.

La puesta en funciones se efectivizó ante la presencia de los funcionarios salientes, quienes fueron reconocidos por el Jefe Capitalino por el esfuerzo puesto de manifiesto durante su gestión. Se trata de la profesora Melisa Peralta y de Marcelo Fadul, quienes presenciaron la ceremonia junto a funcionarios.

En este marco Giubetich dijo: “Antes de hablar sobre los que nos van a acompañar quiero invitar a Marcelo y a Melisa. Ellos durante el tiempo que nos acompañaron en la gestión lo hicieron con todo el esfuerzo, la pasión y el apoyo que a veces, en especial en los momentos más críticos, se necesita”.

“Quiero reconocerles la labor que hicieron en el tiempo que acompañaron. Como toda gestión a veces es necesario hacer cambios. En el caso de Marcelo, tendrá la satisfacción de habernos acompañado y por ahí la angustia de haber terminado su etapa, pero sin duda está orgulloso de que lo va a remplazar su hijo, quien se recibió de contador”.

“Leandro -continuó-, que nos acompaña en la gestión desde el inicio, va a seguir poniéndole las ganas, el esfuerzo y la pasión para tratar de superar las etapas de crisis que afrontamos en esta época”.

En cuanto a Virginia Pedemonte, el Jefe Comunal declaró: “Ella también nos acompaña hace un tiempo desde otros roles. Hoy tiene mayor responsabilidad, y nosotros estamos seguros que la enfrenta con preparación por su formación, su conducta y honestidad. Se incorpora para dar continuidad a la tarea que venía desarrollando Melisa en un área tan sensible”.

“A ambos les pido el mayor de los esfuerzos y les deseo el mayor de los éxitos, para que través de su gestión podamos desarrollar una mejor tarea y atender las grandes demandas de nuestra ciudad. A todos les deseo Felices Fiestas”.

La palabra de los Secretarios entrantes

Tras la asunción, Pedemonte indicó que tiene muchas expectativas, “sé que es un compromiso muy difícil el que asumo, pero tengo la seguridad de que con acompañamiento, perseverancia, principios, y vocación se me hará el camino más fácil”.

Adelantó que privilegiará el trabajo en equipo e interdisciplinario para realizar su labor, “además de estar en terreno y contacto directo con las problemáticas”. Cabe destacar que la profesional se desempeñó en lo público y privado en áreas relativas a la niñez de la provincia de Buenos Aires; incorporándose al Municipio local en la Secretaría afín.

Por su parte Fadul asume una función con el conocimiento y experiencia adquirida por ser hasta entonces el director de Recaudaciones de la Comuna. El joven contador cuenta además con el perfil profesional acorde al desafío que inicia.

Al respecto dijo que “con orgullo me toca suceder a mi padre, tarea que emprendo con el objetivo de reforzar la tarea realizada, sabiendo que cuento con la responsabilidad y un gran equipo de trabajo capacitado. Vamos a poner en marcha un plan de convergencia al equilibrio a mediano plazo, proyectando un cierre de gestión con resultados a la vista”.

Estuvieron presentes, familias de los secretarios de Coordinación Ejecutiva, Jorge Caminiti; de Gobierno, César Guatti; de Desarrollo Humano, Adriel Ramos; y de Obras Públicas y Urbanismo, arq. Rubén Campagnucci. También asistieron el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Leguizamón, y los ediles: Evaristo Ruiz y Daniel Roquel.