PREPAP y la Agencia Elegance despidieron el 2017 con un colorido desfile de moda en el Complejo Cultural

En la tarde de ayer, en la Sala de las Columnas del Complejo Cultural Santa Cruz, se llevA? a cabo el Desfile de Moda de cierre de aAi??o, organizado por la Agencia Elegance y el A?rea de PREPAP de la SecretarAi??a de Estado de Cultura.

Al cabo de un 2017 colmado de una gran cantidad de talleres, cursos Ai??y exposiciones, el A?rea de PREPAP de la Cartera Cultural de la Provincia y la Escuela y Agencia de Modelos Elegance de nuestra ciudad, realizaron, en la tarde de ayer, su desfile anual para mostrar las prendas diseAi??adas por las artesanas de nuestra provincia.

En este marco, los modelos exhibieron diseAi??os exclusivos de indumentaria, accesorios, carteras y bijouterie artesanales con el objeto de valorizar la artesanAi??a patagA?nica y reflejar todo lo generado desde la mencionada A?rea dirigida por la artesana, Marta Goyheneix.

Es por esto que junto a la Directora de la Escuela y Agencia de Modelos ai???Eleganceai???, Mirtha Sosa, realizaron este importante evento cultural, a beneficio, con la participaciA?n de alrededor de mA?s de cincuenta modelos que exhibieron ante el pA?blico riogalleguense el variado compendio artesanal de prendas y accesorios que se confeccionan en el Complejo Culturalai???.

Es asAi?? que una vez mA?s, la SecretarAi??a de Estado de Cultura presidida por Oscar Canto, visibiliza el trabajo continuo delProgramaAi??de RecuperaciA?n y EstAi??mulo del Patrimonio Artesanal ProvincialAi??enfocado en valorizarAi?? y activar la industria artesanal, a lo largo y ancho de Santa Cruz y toda le regiA?n patagA?nica.