Lanzan CampaAi??a ai???Gallegos Felizai???

La CA?mara de Comercio, Industria y Afines de RAi??o Gallegos, junto a mA?s de 40 comerciantes de la ciudad, se encuentra organizando la CampaAi??a ai???Gallegos Felizai???, a realizarse el prA?ximo 19 de Diciembre, desde las 15 a las 22 horas, en el marco del Aniversario de nuestra ciudad y de las prA?ximas festividades.

Los vecinos que recorran los distintos comercios que forman parte de esta iniciativa, se encontrarA?n con promociones y ofertas de hasta un 50% de descuento en productos seleccionados, en los rubros de gastronomAi??a; ferreterAi??a; disquerAi??as; indumentaria para hombre, mujer, niAi??os y deportiva; computaciA?n; cine; perfumerAi??a; farmacia; joyerAi??a; bijouterie; mueblerAi??as; artAi??culos deportivos; librerAi??as; regalerAi??as; y jugueterAi??as, entre otros.

TambiAi??n, quienes realicen compras en los comercios adheridos, completen los cupones y los depositen en las urnas apostadas en cada negocio, podrA?n participar de distintos sorteos.

Es de destacar que los comercios que participan, tendrA?n en sus vidrieras el logo identificatorio de la CampaAi??a ai???Gallegos Felizai???.