MA?s de 120 artesanos y microproductores estarA?n presentes en la Feria Paseo 132

El A?rea de Desarrollo Productivo ultima los detalles de lo que serA? la Feria de Artesanos, Manualeros y Microproductores del Paseo Aniversario. MA?s de 120 stands estarA?n a disposiciA?n de los vecinos con las mA?s variadas producciones en la Sociedad Rural de RAi??o Gallegos desde el sA?bado 16 a las 15 horas hasta el lunes 18 de diciembre. Se trata de una de las actividades mA?s visitadas por la comunidad.

En el marco de los festejos programados para el 132A? Aniversario de nuestra ciudad capital, la DirecciA?n de Desarrollo Productivo prepara una serie de actividades, programadas con el objetivo de que los vecinos de la ciudad puedan encontrar un espacio de exposiciA?n, comercializaciA?n y entretenimiento en este nuevo cumpleaAi??os de RAi??o Gallegos.
Se trata de la Feria de Artesanos, Manualeros y Microproductores, donde ademA?s habrA? un escenario con artistas locales y patio de comidas.
En este sentido, el titular del A?rea, de Desarrollo Productivo, Claudio Seguel indicA? ai???el corte de cinta inaugural se llevarA? a cabo el dAi??a sA?bado 16 a partir de las 15 horas, en compaAi??Ai??a de todas las autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Roberto Giubetich. De esta manera, daremos comienzo a todas las actividades del Paseo 132, no sA?lo en la Sociedad Rural, tambiAi??n en sobre la peatonal prevista en las calles Fagnano e HipA?lito Irigoyen, organizadas por la DirecciA?n de Turismo y en las instalaciones del Polideportivo del Boxing Club a cargo de la DirecciA?n de Culturaai???, dijo.
Las propuestas se extenderA?n hasta el domingo 18 del corriente de 15 a 22 horas.
Asimismo, apuntA? que se espera que las condiciones climA?ticas acompaAi??en, dado que el escenario, estarA? apostado en instalaciones del predio de la Sociedad Rural, donde se presentarA?n todos los artistas locales, diferentes bandas, escuelas de danzas, etc. SeAi??alA? que ai???nosotros deseamos darle la oportunidad de presentarse en el escenario del Paseo a todos aquellos actores quienes durante el transcurso del aAi??o nos han acompaAi??ado en cada Feria Productivaai???.
Por otro parte, Seguel, informA? que en el lugar estarA?n presentes mA?s de 120 stands, manualeros, artesanos, microemprendedores, instituciones intermedias.
Finalmente, el titular del A?rea, agradeciA? a cada una de las A?reas del municipio y de las instituciones que participan, que estA?n trabajando arduamente para que estos festejos lleguen a todos los vecinos de la ciudad.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)