Encuentran mA?s drogas, armas y dinero en nuevos allanamientos en zona norte

Esta vez fueron en domicilios ubicados en las ciudades de Caleta Olivia, Puerto San JuliA?n, Puerto Deseado y Pico Truncado.
En las A?ltimas horas de la noche del martes y madrugada del miAi??rcoles, el personal de la PolicAi??a Federal realizA? ocho nuevos allanamientos, en Caleta Olivia, Puerto San JuliA?n, en Puerto Deseado y en Pico Truncado. Se secuestrA? cocaAi??na, armas, dinero y se detuvieron a seis personas mas.

Continuando con las investigaciones que viene realizando el personal de la PolicAi??a Federal Argentina, se conociA? que a los 10 allanamientos realizados en la maAi??ana del martes, en las A?ltimas horas del mismo dAi??a y madrugada de ayer, se llevaron a cabo otros ocho.

Al igual que los anteriores, todos habrAi??an sido positivos, ya que fuentes policiales consultadas, manifestaron que en todos se logrA? incautar un poco mA?s de medio kilo de clorhidrato de cocaAi??na, 100 gramos de marihuana, armas y una suma aproximada a los $50.000 en efectivo.

AdemA?s comentaron que se detuvieron a seis personas mA?s, de nacionalidad argentina y dominicanos, quienes se suman a los 11 ya detenidos, que quedaron a disposiciA?n de la Justicia Federal.

Uno de los procedimientos mA?s resonantes se produjo en la ciudad del Gorosito y se centrA? en una antigua vivienda de paredes de madera y techo de chapas ubicada en la calle JosAi?? Fuchs 1255, zona del barrio 26 de Junio, a menos de 30 metros de la Escuela Primaria NAi??28.

A esta tarea estuvieron afectados al menos diez efectivos de la PolicAi??a Federal, en su mayorAi??a de la DelegaciA?n Comodoro Rivadavia, liderados por personal de la DivisiA?n de Investigaciones de la misma dependencia.

En ese lugar se trabajA? con un perro adiestrado en la detecciA?n de estupefacientes y se secuestrA? una cantidad no precisada de cocaAi??na que se sumA? al resto hallado en domicilios de Puerto Deseado y de otras localidades no identificadas de manera oficial.

No obstante, las fuentes consultadas indicaron que los procedimientos ordenados por el Juzgado Federal de Caleta Olivia obedecen a una paciente investigaciA?n que venAi??a realizA?ndose desde hace varios meses y en la casa allanada en esta ciudad fueron detenidos un hombre y una mujer que serAi??an de nacionalidad extranjera.

A todo esto, vecinos consultados indicaron que el domicilio citado era sitio de ruidosas fiestas nocturnas y frecuentemente observaban el ingreso de numerosas personas, incluyendo mujeres que lucAi??an sensuales prendas y pelucas de vistosos colores.

(Fuente: LVS)