El Banco Santa Cruz, premiado con el Link de Plata

El Banco Santa Cruz recibiA? el premio ai???Link de Plataai??? otorgado por la Red Link en reconocimiento al desempeAi??o alcanzado durante 2017 en el desarrollo y administraciA?n global de sus productos y servicios.
El Banco Santa Cruz alcanzA? la segunda distinciA?n que otorga la Red Link, entre las 37 entidades financieras que conforman la Red Link, que cuenta con mA?s de 8.500 cajeros automA?ticos que la conforman en todo el paAi??s.
ai???Esta distinciA?n que una vez mA?s recibimos ratifica nuestro liderazgo en la regiA?n y es el reconocimiento a la constante inversiA?n e innovaciA?n que venimos realizando durante los A?ltimos aAi??os para alcanzar la mA?xima calidad en nuestros productos y servicios, que nos permiten llegar a todos los rincones de la provincia con soluciones y respuestas inmediatas para cada necesidadai???, destacA? al recibir los premios el Gerente General del Banco Santa Cruz, Alberto Bello.
La tradicional convenciA?n anual de la Red Link distingue a los bancos miembros en rubros como el desarrollo y la venta de los diversos productos y servicios del sistema.
Banco Santa Cruz no sA?lo se alzA? con la estatuilla del Link de Plata, sino que ademA?s recibiA? distinciones por ser la entidad con Mayor DerivaciA?n a Canales MA?viles (Link Celular / Mobile Home Banking / Valepei), con Mejor Promedio de Uptime ai??i?? Red entre 100 y 500 cajeros, con Mayor penetraciA?n de Usuarios pagando por Link Pagos y con Mayor FidelizaciA?n general de servicios LINK en sus clientes ai??i?? CategorAi??a 4.
El premio y distinciones fueron otorgados en el marco de 24Ai?? ConvenciA?n anual de la Red Link realizada en el mes de noviembre en la ciudad de Ushuaia, en donde se distinguen a los bancos adheridos al sistema.