El CIC Gregores brindA? capacitaciA?n en RCP

En el marco del #AcuerdoSocialSantacruceAi??o, desde el Ministerio de Desarrollo Social, a travAi??s de la DirecciA?n de Abordaje Territorial Zona Norte, se continA?a con las jornadas formativas en materia de salud para personal de las distintas instituciones de la localidad de Caleta Olivia.

Los dAi??as lunes y martes, en las instalaciones del club ai???San Jorge Rugbyai??? de la localidad de Caleta Olivia se brindA? una capacitaciA?n de ReanimaciA?n Cardio Pulmonar (RCP), la misma estuvo destinada a personal policial y referentes de los distintos gimnasios de la localidad. Esta iniciativa es un trabajo conjunto entre el CIC
ai???Gobernador Gregoresai??? y personal del hospital de la ciudad.

La mencionada actividad se dividiA? en dos dAi??as debido a la importante demanda por parte del personal de seguridad y de deportes; y fue llevada a cabo por el TAi??cnico RadiA?logo Rodolfo Yapura quien pertenece al equipo mAi??dico del Hospital Zonal de Caleta Olivia.

El Director de Abordaje Territorial de Zona Norte Wilson Parada destacA? la importancia de brindar este tipo de herramientas al personal de las distintas instituciones, remarcando que esto responde a las polAi??ticas
publicas impulsadas desde el Gobierno de Santa Cruz; y enfatizA? el constante acompaAi??amiento de todo el equipo de la Cartera Social Provincial.