ai???La mejor forma de tener fondos es mejorar la recaudaciA?nai???

AsAi?? lo definiA? el concejal del FPV, luego que se aprobara el pedido de prAi??stamos. SeAi??alA? que hay una pAi??sima gestiA?n municipal y criticA? los servicios que prestan desde la Comuna.

Tal y como estaba programado se llevA? a cabo esta maAi??ana en instalaciones del Honorable Concejo Deliberante capitalino, la 2Ai?? SesiA?n Extraordinaria. AllAi?? se aprobA? por unanimidad el Expediente NA? 5.546-17- de la SecretarAi??a de Hacienda por el Acuerdo Adelanto Transitorio Sector PA?blico conforme a lo normado en la COM ai???Aai??? 6035 y modificatorias del B.C.R.A. En este marco, TNRAi??oGallegos entrevistA? a MartAi??n Medvedovsky, concejal del FPV, quien seAi??alA? que el Ejecutivo debe conseguir fondos propios y aumentar la recaudaciA?n.

ai???Entendemos que es una herramienta vA?lida, tuvimos que hacer estas observaciones, en que la municipalidad no oficializA? la situaciA?n financiera real. No es claro, por una forma que tiene de ser el propio intendente de no ser claro por los vecinosai??? dijo el concejal en primer lugar.

El edil recalcA? que el Jefe Comunal tiene el mensaje claro desde el Gobierno de Cambiemos, quienes seAi??alan que no le enviarA?n los ATN. ai???Tiene que ver a futuro cA?mo puede financiarse con otro dinero. La mejor forma de hacerlo es mejorar la recaudaciA?nai??? analizA?.

Pero advirtiA? que los servicios ai???son malAi??simos, es mala la recolecciA?n, la limpieza, la situaciA?n en trA?nsito, incluso el estado de los perros. A?CA?mo va a recaudar mA?s si no mejora la gestiA?nai???? se preguntA?.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)