La escuela provincial de danzas abrirA? sus inscripciones para el ciclo lectivo 2018

Al cabo de muchas actividades y logros en distintos puntos del paAi??s, la Escuela Provincial de Danzas (EPD) cierra este aAi??o con un nuevo llamado a la comunidad interesada en ser parte del ciclo lectivo 2018.

Una vez mA?s la EPD abriA? la convocatoria para las distintas propuestas y talleres que dictarA? el prA?ximo aAi??o. Los interesados podrA?n inscribirse entre el 06 y el 16 de diciembre, acercA?ndose personalmente a la sede de la instituciA?n ubicada en RamA?n y Cajal 63 de nuestra ciudad capital, de lunes a viernes, entre las 15 y las 20 horas.

En este sentido, todas estas actividades destinadas a niAi??os y niAi??as a partir de los 4 aAi??os de edad se extienden, tambiAi??n, a jA?venes y adultos interesados en formarse en las distintas materias de la danza.

Es asAi?? que los talleres de tango, malambo, guitarra, boleadora, bombo danzas clA?sicas, folclA?ricas y contemporA?neas constituirA?n una variada oferta acadAi??mica para el 2018 enfocada a continuar afianzando la danza en RAi??o Gallegos y Santa Cruz.