ai???Coros en AcciA?nai??? se desarrollA? en el Aula Magna de la UTN

Con una sala colmada de pA?blico en el Aula Magna de la UTN se desarrollo una jornada coral denominada ai???Coros en AcciA?nai???, que contA? con la participaciA?n de varios coros locales y coros de las localidades de Puerto Madryn y de Punta Arenas, Chile.

Previo al inicio del evento, la Directora del Coro Municipal Infantil, Romina Vacca, dijo: ai???Estamos ya comenzando a disfrutar de esta actividad, que denominamos ai???Coros en AcciA?nai???, que fue una iniciativa de la agrupaciA?n del Coro Infantil MunicipalAi?? y de los Juveniles tambiAi??n, con la idea de que esto se proyecte aAi??o a aAi??o y crezca, juntA?ndonos los niAi??os y los jA?venes, donde ellos sean los protagonistas y que puedan disfrutar tanto de estar en el escenario, como formando parte del pA?blico. La idea es poder hacer un encuentro dinA?mico, algo entretenido y divertido tambiAi??n, asAi?? es como se fueron sumando personas.ai??? A su vez, Vacca explicA? que ai???vamos a hacer una apertura sorpresa, que ya venimos preparando hace tiempo y en la primera parte de la jornada se van a presentar una serie de coros infantiles y en la segunda parte, mA?s bien juveniles, cerrando con mucha mA?sica y tambores con la gente de La Tarambana, que se sumA?, la Banda SinfA?nica y un par de mA?sicos invitadosai???.

Por otro lado, la Directora del Coro Municipal Infantil, informA? que ai???hay cinco coros locales participando y de afuera vinieron el Coro del Liceo de Punta Arenas y el Coro Municipal de Puerto Madrynai???. Asimismo, Vacca agradeciA? ai???la colaboraciA?n de muchos padres, donaciones de comercios de la ciudad y gente que colaborA? para poder darles de comer y recibir a los mA?sicos de afuera. TambiAi??n quiero agradecer a la DirecciA?n de GestiA?n Cultural de la Municipalidad, a los grupos que nos acompaAi??an y a todos los que participan de esta jornadaai???.

Por A?ltimo, Vacca invitA? a todos los interesados en formar parte del Coro Municipal Infantil a ingresar a la pA?gina de FacebookAi?? CoroInfantilMRG, para poder comunicarse y a travAi??s de ese medio poder informarse y sumarse a esta propuesta.