Nueva jornada de corte de ruta por parte de los municipales en RAi??o Turbio

Jorge Bustos, secretario general del SOEM, repasA? la acciA?n sindical del lunes y anticipA? la importancia de la reuniA?n del miAi??rcoles con el intendente Atanacio PAi??rez Osuna. ai???Esperamos que haya una propuesta mejor para poder salir lo antes posible de este conflictoai???, reconociA?.

Tal como se anunciA? recientemente, los trabajadores municipales protagonizaron un corte parcial en la Ruta Complementaria NA? 20 entre las 9 y las 12 horas. La modalidad se repetirA? hoy, sin embargo, el miAi??rcoles habrA? un corte total en el mismo horario. Al mismo tiempo, los referentes de la comisiA?n directiva estarA?n en la Municipalidad para reunirse con el intendente Atanacio PAi??rez Osuna y llegar a un entendimiento en torno al pedido de aumento salarial.

ai???La gente nos demostrA? su acompaAi??amiento. Sabemos que perjudicamos el paso y que los A?nimos no serA?n los mismos el miAi??rcoles, pero los vecinos nos entienden, nos apoyan y comprenden la situaciA?n que estamos atravesando. Contrario a otros aAi??os, tenemos a muchos compaAi??eros participando de las acciones sindicales. Esperamos que haya una propuesta mejor para poder salir lo antes posible de este conflictoai???, afirmA? Bustos.

(Fuente: Patagonia Nexo.)