Municipales volvieron a la ruta; camioneros indignados

Con la presencia de GendarmerAi??a, municipales volvieron a cortan la ruta nacional N 3 en el acceso norte de la ciudad. Se dividieron en dos grupos que impiden el paso de camiones. Cuestionan que es escaso el nA?mero de trabajadores que participan del piquete.

Tal cual ocurriA? ayer los empleados municipales volvieron a protestar por la falta de pago de haberes del mes de septiembre.

Pasadas las 9 horas de hoy, un grupo de unos 60 municipales se trasladaron a la ruta e instalaron dos piquetes, uno frente a la estaciA?n de Servicio y otro frente al barrio Altos del Golfo, los vehAi??culos particulares tiene habilitado el paso, no asAi?? los camioneros.

ai???Molesta porque hay que trabajar y a esta gente no le importaai??? dijo un camionero de transporte de sustancias peligrosa que de manera habitual se encuentra con piquetes en nuestra ciudadai???-

Por su parte, uno de los trabajadores, Labado se quejA? que la gente ai???no acompaAi??a pero a la hora de cobrar cobramos todos, siempre hice mi reclamo y en recolecciA?n desde el sA?bado no se estA? haciendo el servicio. Hoy se peleA? un cargo polAi??tico con un compaAi??ero nuestro y nadie toma cartas en el asunto, despuAi??s terminan los conflictos a las piAi??asai??? y agregA? la situaciA?n es tirante.

(Fuente: Voces y Apuntes.)