Empleados municipales reclaman el pago de haberes

La reuniA?n de delegados del Sindicato Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia decidiA? ayer realizar un nuevo reclamo frente al Municipio. AllAi?? estA?n apostados muchos delegados que cortaron la calle 25 de Mayo, aunque no impiden el ingreso al edificio Municipal.

Axel Cortez, quien representa al sector docente en el gremio, hablA? con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3 y contA? que hay manifestantes frente al sector de transporte, a la central telefA?nica y al edificio Municipal. Sin embargo, los delegados se encuentran reunidos solo frente al Municipio.

En este sentido, Cortez marcA? que ayer decidieron en la reuniA?n de delegados reclamar el pago en tiempo y forma de los empleados y que aA?n hubo comunicaciA?n desde el Ejecutivo sobre el ingreso de dinero para el pago.

Asi, el delegado de los docentes, apoyA? las gestiones del delegado general JuliA?n Carrizo, mA?s allA? de las crAi??ticas que se realizaron desde el sector disidente de SOEMCO. ai???Ai??l es quien logra achicar los plazos para el pago mA?s allA? de las crAi??ticasai???, dijo.

(Fuente: Voces y Apuntes.)