Detienen a tres sujetos con 8 kilos de marihuana en RAi??o Grande

Se tratA? de un importante operativo antidrogas, entre personal de Prefectura de Ushuaia y RAi??o Grande, digitado desde un Juzgado de la Provincia de Buenos Aires. Planeaban distribuir el cargamento en la ciudad del norte de la isla.

Prefectura Naval Argentina detuvo -este martes- a tres masculinos, implicados en un importante cargamento de droga a ser entregado en RAi??o Grande (F: Ilustrativa). Detienen a tres sujetos con 8 kilos de marihuana en RAi??o Grande Prefectura Naval Argentina detuvo -este martes- a tres masculinos, implicados en un importante cargamento de droga a ser entregado en RAi??o Grande (F: Ilustrativa).

Efectivos de Prefectura Naval decomisaron -este martes- en la ciudad de RAi??o Grande un cargamento de 8 (ocho) kilogramos de marihuana, dos armas de fuego y mA?s de 100 mil pesos en efectivo, ademA?s de proceder a la detenciA?n de tres individuos.

SegA?n dan cuenta informaciones preliminares, la droga arribA? a la provincia a bordo de un camiA?n, el cual fue interceptado por el personal de Prefectura de Ushuaia y RAi??o Grande, en lo que se tratA? de un importante operativo mancomunado, digitado desde el Juzgado Federal del Municipio de Lomas de Zamora.

Tras la requisa del vehAi??culo y el secuestro de los elementos, se determinA? que los sospechosos habrAi??an pactado la entrega de la mercaderAi??a, embalada en once paquetes, a un “cliente” de la ciudad, el cual -presuntamente- tambiAi??n habrAi??a quedado detenido.

(Fuente: Infofueguina)