Hombre amenazaba con arma blanca a las personas que caminaban por una calle

El hecho sucediA? ayer, en la esquina de las calles Julia Dufour y Sarmiento de la localidad de Cmte. Luis Piedra Buena. Los vecinos llamaron a la policAi??a, y el hombre al ver a los uniformados arrojA? la bicicleta en la que se trasladaba y un bolso que contenAi??a droga y un arma.

En la esquina de las calles Julia Dufour y Sarmiento de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, se encontraba ayer este hombre, amenazando con un arma blanca a las personas que pasaban por allAi??. Un vecino llamA? a la policAi??a, y al ver llegar a los uniformados, el hombre arrojA? la bicicleta en la que se trasladaba y un bolso.

A los 50 metros fue detenido, y en el bolso se constataron varios envoltorios que emanaban un aroma similar a cannabis sativa y un arma de fuego, por lo cual se le dio intervenciA?n a la DirecciA?n de Investigaciones de la Isla PavA?n.

Intervino el Juzgado Federal de RAi??o Gallegos, y en el marco de la investigaciA?n se realizA? un allanamiento en la calle Gobernador Moyano al 600 y otro en un complejo de cabaAi??as en la calle San MartAi??n al 800, de esa localidad.

En total se secuestraron 3 kilos de estupefacientes, tanto marihuana como cocaAi??na, un arma de fuego tipo escopeta con municiones, mA?s de $30.000 en efectivo y elementos de interAi??s para la causa.

El sujeto permanece detenido, a disposiciA?n del Juzgado.

(Fuente: MediA?tica Digital.)