Anunciaron la construcciA?n de la Cancha de CAi??sped SintAi??tico Nora Vera

El Vicegobernador Pablo GonzA?lez, junto al titular del IDUV, Pablo Grasso y la Ministra de Salud y Ambiente, RocAi??o GarcAi??a visitaron la sede de la AsociaciA?n FA?tbol de los Barrios. TambiAi??n se brindarA? atenciA?n primaria de salud a los mA?s de 5200 deportistas de esta AsociaciA?n.

El Vicegobernador Pablo GonzA?lez, junto al Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Pablo Grasso, la Ministra de Salud y Ambiente RocAi??o GarcAi??a y el titular de la AsociaciA?n FA?tbol de los Barrios Jorge Daher anunciaron la construcciA?n de la cancha de cAi??sped sintAi??tico Nora Vera y la prestaciA?n del servicio de atenciA?n primaria de salud a los miles de deportistas que pertenecen a esa instituciA?n.
Participaron tambiAi??n los intendentes de Gobernador Gregores Juan VA?zquez y de Puerto Deseado Gustavo GonzA?lez; ademA?s de los concejales Eloy EchazA? y Osvaldo Scippo. TambiAi??n acompaAi??A? el Gerente de Distrigas Daniel Murgia.
Se trata de una obra que comprende no sA?lo el cAi??sped sintAi??tico sino el cercado y la iluminaciA?n y que demandarA? una inversiA?n de $13.500.000. AdemA?s se reacondicionarA? el sector de vestuarios para instalar un consultorio con especialistas que brindaran atenciA?n primaria de salud como por ejemplo electrocardiogramas, ergometrAi??as, etc.
ai???Hace mucho que junto al Presidente de la asociaciA?n estamos hablando de poder realizar esta obra pero por distintas razones no habAi??amos podido llevarla adelante por suerte hoy no sA?lo la podemos anunciar sino que ademA?s le sumamos los controles de saludai???, indicA? el Vicegobernador al tiempo que agregA? ai???esto no es un anuncio de campaAi??a porque sabemos de la necesidad de esta cancha pero sobre todo de los controles de salud ya que ello nos permitirA? mejorar el nivel de nuestros jugadores y soAi??ar quizA? en tener un ai???Coloai??? Gil quien surgiA? de aquAi?? y hoy estA? en primera divisiA?n de fA?tbol nacionalai???.
Por su parte, el titular de la AsociaciA?n, Jorge Daher agradeciA? el acompaAi??amiento del Vicegobernador junto con los demA?s funcionarios ya que ai???eso nos incentiva a seguir trabajando por nuestro fA?tbol y poder brindar mA?s espacios para nuestros mas de 5200 deportistas donde hay mujeres, jA?venes y no tan jA?venesai??? y agregA? ai???la salud es importante y por eso agradecemos esta posibilidad de estudios de forma gratuita para nuestros deportistasai???.
Finalmente el titular del IDUV, Pablo Grasso brindA? detalles de la obra a realizar, la cual tiene 6 meses de ejecuciA?n, y seAi??alA? que ai??? este tipo de trabajos nos llenan de alegrAi??a porque vemos con quAi?? pasiA?n practican el fA?tbol y lo importante que es para las familias, como decAi??a reciAi??n el Vicegobernador lo que se invierte en deporte se recupera en salud. Tardamos en anunciar la obra porque hubo una demora de papeles y nuevas cotizaciones debido a la inflaciA?n pero vamos a hacer todo lo que estAi?? a nuestro alcance para finalizar la obra en tiempo y formaai???.