Atletas del ai???EIDEai??? del gimnasio Lucho FernA?ndez en encuentro provincial

13 Atletas de la ai???Escuela de IniciaciA?n Deportivaai??? del Gimnasio Municipal Luis ai???Lucho FernA?ndezai??? participaron delAi?? ai???Encuentro Provincial de Atletismoai??? destinado a las categorAi??as U-12 (2006-07-08) y U-14 (2004-03) que se realizA? el SA?bado 30 de Septiembre en la localidad de Puerto Santa Cruz, donde consiguieron varios podios que los dejaron muy satisfechos de sus logros midiendo fuerzas con sus pares de Las Heras, de Puerto San JuliA?n y los atletas locales.

Viajaron de RAi??o Gallegos Tiara Ivanoff, Natasha AgA?ero, Vanina Pitoiset, Selena Cayul, Maitena OyarzA?n, Facundo Heren, JeremAi??as James, JoaquAi??n Chatelain, Bruno Moyano, MatAi??as Alvarez, MartAi??n Panichine, Piero CaucamA?n y Maximiliano RAi??os.

Como la lluvia impidiA? hacer las Pruebas programadas al aire libre, las mismas se realizaron dentro del Gimnasio Municipal de dicha localidad, eso sAi??, de un modo abreviado y con los elementos deportivos acordes para pruebas de mini-atletismo dentro de un recinto cerrado.

En unas jornadas mA?s que positivas para los diferentes Atletas que compartieron de este encuentro haciendo gala de sus mejores habilidades atlAi??ticas acorde a las posibilidades de cada uno, se realizaron pruebas de Salto en Alto, Lanzamiento de la Pelotita sofbol, Lanzamiento de la Bala con pelota adaptada de 1 kg., Salto en Largo en colchoneta, Carreras con vallas, pruebas de Velocidad y una demostraciA?n de Marcha AtlAi??tica.

Al frente de la organizaciA?n de esta competencia estaba la Profesora Nadia Altamirano y el Director de Deportes de Puerto Santa Cruz, quienes otorgaron la logAi??stica de la competencia dando ademA?s a las delegaciones el almuerzo y merienda. Una vez finalizadas las competencias se premiaron con Medallas a todos los Atletas de la categorAi??a U-12Ai?? y con Medallas hasta el tercer puesto por cada prueba en la categorAi??a U-14.

Los Atletas y Profes agradecen la ayuda para poder concurrir a este Torneo a la ai???ComisiA?n de Padres de Atletismoai??? del Gimnasio Municipal Lucho FernA?ndez y al Sr. Claudio Silva Secretario General de Sindicato de Empleados de Comercio de RAi??o Gallegos. TambiAi??n se hace extensivo el agradecimiento al Profesor Eduardo Palma por permitirles realizar sus entrenamientos en el Gimnasio y a la AsociaciA?n AtlAi??tica Laura Gallardo por prestarles los elementos para la prA?ctica de los lanzamientos.