En allanamiento en Los Antiguos encontraron fA?brica de drogas sintA�ticas

En el marco de tareas investigas que lleva adelante la Comisaria Cabo Enrique de la localidad de Los Antiguos, pasada las 23:00 hs., del sA?bado se ejecutaron ordenes de allanamientos en tres residencias por un hecho de robo con resultado positivo.

El operativo se efectuA? con conocimiento e intervenciA?n del magistrado con asiento en la ciudad de Las Heras, arrojando dichos procedimiento resultado positivo, procediendo al secuestro de elementos de interA�s en la causa en actuaciones que se instruyen por un hecho de robo.

Asimismo, por otra parte, en uno de los domicilios, se constatA? la existencia de un laboratorio artesanal, con botella de A?cidos y demA?s elementos para la fabricaciA?n de drogas sintA�ticas. Con la premura del caso, se le dio intervenciA?n a la DDI con asiento en la localidad de Perito Moreno, quienes se hicieron presente en lugar iniciandolas actuaciones de rigor, con la intervenciA?n del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

Cabe destacar y hacer menciA?n al accionar con que se desempeA�A? el personal Policial de la Comisaria de la Comunidad de Los Antiguos, en el despliegue y desarrollo de la etapa investigativa en el hecho delictivo.

(Fuente: Voces y Apuntes.)