Se disputara la fecha de septiembre del Campeonato Clausura para Armas de Aire

Se disputara el prA?ximo domingo 17, a partir de las 14:30 horas, la fecha de septiembre del Campeonato Clausura para ArmasA� de Aire UTN 2017, disparA?ndose en A�el polA�gono de armas neumA?ticas a�?Alberto Herediaa�? del Tiro Federal Patria (calle PeA�aloza 3741).

Este campeonato es a 4 fechas, (puntuando las 3 mejores), y es auspiciado por A�laA�Universidad TecnolA?gica NacionalA�Facultad Regional Santa Cruz.

El campeonato es abierto, A�pudiendo participar cualquier aficionado/a en las categorA�as habituales del Tiro Federal Patria.

Los miembros de la comunidad de la UTN a�� FRSC tendrA?n A�ademA?s de otraA� premiaciA?n propia de la comunidad educativa.

Se competirA? en las en carabina neumA?tica a�?de quebrara�? 4,5 mm, miras abiertas, en las categorA�as: Varones Avanzados, Varones Inicial, Mujeres, Cadetes mayores (sub 18), Cadetes menores (sub 16), Juniors (sub 14), Minis (sub 12) y Minis con mira telescopica. Los minis podrA?n tirar con apoyo.

TambiA�n se disputaraA� en Carabina OlA�mpica 4,5 mm A�y Pistola NeumA?tica A�4,5mmA� en categorA�as A?nicas (no se admiten pistolas bb.)

El club facilitara carabinas a�?de quebrara�? para participar sin cargo.

En club facilitara los balines para competir, que estA?n incluidos en el costo de la inscripciA?n.

El costo de inscripciA?n A�por cada A�disciplina es de $ 100 los mayores, $ 50 los menores de 18 aA�os y las mujeres.

La inscripciA?n se abre a las 14:30 y se cierra 17hs el dA�a del torneo.

Los miembros de La FRSC (Alumnos, Docentes, Egresados y No docentes de la UTN) tendrA?n un descuento de un 25% en el costo de la inscripciA?n siempre que se acrediten previamente, en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la facultad.

Informes a tirofederalpatria@gmail.com o al 00549 2966 620518