Llamado a inscripciA?n para la cobertura de cargos docentes en la UNPA-UARG

La Unidad AcadA�mica RA�o Gallegos de la UNPA llama a inscripciA?n para la cobertura de un cargo docente de carA?cter interino suplente en el marco de la Ord. NA?177-CS-UNPA.
UN cargo CategorA�a: Profesor Asociado DedicaciA?n: Parcial A?rea: Literaturas HispA?nicas OrientaciA?n: Literatura Argentina. Departamento de Ciencias Sociales. Unidad AcadA�mica RA�o Gallegos-UNPA.
Requisitos mA�nimos:
– TA�tulo Universitario de Licenciado o Profesor en Letras.
– Titulo de Postgrado o trabajos de investigaciA?n u obras acadA�micas que acrediten una formaciA?n equivalente al postgrado o CategorA�a tres (III) o superior de docente investigador del sistema nacional o categorA�a equivalente en el sistema cientA�fico tecnolA?gico nacional.
– Tener una antigA?edad no menor de cuatro (4) aA�os como Docente o Investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema cientA�fico tecnolA?gico nacional; siendo obligatorio al menos un (1) aA�o como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el A?rea, en instituciones o en forma independiente; o haber realizado aportes relevantes en el A?mbito de su especialidad (Ord. 016/UNPA Art. 2A?).
Los aspirantes deberA?n presentar:
CurrA�culum Vitae donde se especifique datos personales, tA�tulos profesionales y antecedentes laborales en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompaA�ado de la documentaciA?n probatoria en original(*). Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y completar los formularios de inscripciA?n.
INSCRIPCIA�N: del 13 al 15 de septiembre en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad AcadA�mica RA�o Gallegos de la UNPA, en Lisandro de la Torre 1070, de 10 a 14 hs.
(*)Nota: la autenticaciA?n de copias de la documentaciA?n a presentar se realizarA? de 10 a 13 hs. en la UNPA-UARG.