Paro municipal: sector de Tierras cerrado y Servicios bloqueado

ContinA?an las medidas de fuerza de parte de los trabajadores municipales hasta percibir la totalidad de los salarios correspondientes al mes de agosto. Como A?ltima modalidad se implementA? el bloqueo a los diferentes sectores para que no ingrese personal no autorizado a manipular las herramientas.

En este sentido en el dA�a de la fecha, miA�rcoles 13 de septiembre, se encuentra bloqueado el acceso a PlanificaciA?n y a Servicios PA?blicos. Asimismo, estA? cerrada la puerta de Tierras, es decir que no hay personal en esas oficinas.

En este contexto, una vecina de la ciudad, la Sra. Rufina Suils se acercA? a las instalaciones municipales ya que querA�a llevar a cabo una denuncia por el hundimiento en el asfalto en la Av. Fagnano 335, frente al supermercado. Al no poder hablar con ninguna autoridad ni referente de Tierras, PlanificaciA?n o Servicios conversA? con VocesyApuntes.com y explicA? que la situaciA?n es desesperante porque solo se pueden hacer algunos trA?mites en las cajas volantes, como pagos, pero no todo lo que se necesita. a�?No puede ser que tengamos este abandono. Es tremendo. Dan ganas de llorara�?, enfatizA? la vecina Suils.

(Fuente: Voces y Apuntes.)