Convocan a candidatos para la elecciA?n del vocal por los padres ante el CPE

El Consejo Provincial de EducaciA?n, mediante resoluciA?n NA� 1555, convoca a los padres cuyos hijos/as concurran a establecimientos pA?blicos o privados del sistema educativo provincial a elecciones para ocupar el cargo de Cocal en representaciA?n de los Padres.

Dicho proceso eleccionario se realizarA? segA?n lo previsto en el RA�gimen Electoral Provincial (Acuerdo NA� 065/2001). Para tal fin, el 28 de agosto del 2017 de conformA? la Junta Electoral Provincial, dependiente del CPE y mediante la citada resoluciA?n se estableciA? el siguiente cronograma electoral.

ConformaciA?n de Padrones con LUA (Legajo Asnico de Alumnos) del 28 de agosto al 5 de septiembre; Periodo de ExhibiciA?n de Padrones del 6 de septiembre al 5 de octubre; ImpugnaciA?n de Padrones del 6 al 13 de octubre; OficializaciA?n y PublicaciA?n de Padrones: 19 de octubre; PresentaciA?n de Listas de Candidatos 20 de octubre; PublicaciA?n de Listas de Candidatos 23 de octubre; PerA�odo de ImpugnaciA?n de Listas 24 al 30 de octubre; OficializaciA?n de Listas 2 de noviembre; PublicaciA?n de Listas Oficializadas 3 de noviembre; Fecha de acto
eleccionario 2 de diciembre; Escrutinio definitivo 11 de diciembre; Acto de ProclamaciA?n 13 de diciembre; AsunciA?n del Vocal Electo 14 de diciembre.

Asimismo, se informa que la sede de la Junta Electoral Provincial funcionarA? en Avenida NA�stor C. Kirchner NA� 863 8:00 a 15:00.