ContinA?an las capacitaciones de a�?El banco en tu escuelaa�?

Voluntarios de FundaciA?n Banco Santa Cruz brindaron cinco charlas en colegios de 28 de Noviembre, CaA�adA?n Seco y El Calafate para mA?s de 200 alumnos, que adquirieron conceptos bA?sicos sobre banca y finanzas. La actividad es de carA?cter gratuito y los establecimientos interesados en solicitarla pueden comunicarse con la FundaciA?n.

Voluntarios de FUNDACIA�N BANCO SANTA CRUZ brindaron, en los A?ltimos dA�as, cuatro nuevas charlas en diferentes colegios secundarios de la Provincia como parte del programa a�?EL BANCO EN TU ESCUELAa�?, a travA�s del cual los alumnos adquieren sus primeros conceptos en materia bancaria y financiera.

El jueves 31 de agosto, 150 ALUMNOS de tercero, cuarto y quinto aA�o de la ESCUELA SECUNDARIA NA� 12 a�?CA?STULO PARADELOa�? de la localidad de 28 DE NOVIEMBRE asistieron a la charla que dictA? IVA?N MIRANDA, voluntario de la FundaciA?n que se desempeA�a en la SUCURSAL RA?O TURBIO DE BANCO SANTA CRUZ.

Por su parte, ROXANA GA�MEZ, voluntaria de SUCURSAL CALETA OLIVIA, replicA? esta actividad para 60 ALUMNOS DEL C.P.E.S. NA� 33 a�?PIONEROS DE CAA�ADA�Na�? el miA�rcoles 6 de septiembre, mientras que LORENA MOSCONI, gerente de SUCURSAL EL CALAFATE, ofreciA? charlas para 60 ALUMNOS DE LA ESCUELA NA� 73 de esa localidad el lunes y miA�rcoles, actividad que se repetirA? para OTROS 30 JA�VENES ESTUDIANTES de ese establecimiento la prA?xima semana.

Los colegios secundarios de toda la Provincia que deseen coordinar esta actividad, de carA?cter totalmente gratuito, deben COMUNICARSE POR CORREO ELECTRA�NICO CON FUNDACIA�N BANCO SANTA CRUZ (fundacion@bancosantacruz.com), indicando NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO, LOCALIDAD, CANTIDAD DE ALUMNOS Y TURNO (MAA�ANA/TARDE).

a�?EL BANCO EN TU ESCUELAa�? es un programa desarrollado con el fin de que los estudiantes adquieran sus primeros conceptos bancarios y financieros, con el objetivo de prepararlos para una mejor toma de decisiones a futuro en esas A?reas.

Las charlas estA?n a cargo de voluntarios de la FundaciA?n, EMPLEADOS EXPERIMENTADOS DE BANCO SANTA CRUZ, y se acompaA�an con MATERIALES DIDA?CTICOS Y CUADERNILLOS que se entregan a los alumnos con el desarrollo de los temas abordados, que incluyen: BANCOS, CRA�DITO, DINERO, TARJETAS, DEPA�SITOS, MEDIOS ALTERNATIVOS, INVERSIONES, ENTRE OTROS.