Le arrebatan a una joven un bolso que contenA�a $400 mil

Dos individuos, con sus rostros semi cubiertos con capuchas, sorprendieron a una joven que salA�a de un local comercial de Las Heras. Le arrebataron un bolso de mano que contenA�a una importante suma de dinero que iba a depositar en una sucursal bancaria de esa localidad.

El hecho delictivo, segA?n indicA? el portal digital PeriA?dico Las Heras, se produjo el lunes frente a la disquerA�a GA�nesis, ubicada en la calle Leandro Alem 690, casi equina Guido Spano, donde los delincuentes esperaban que saliera la joven que serA�a la hija del propietario.

La chica cruzaba la calle para subir a su vehA�culo y fue el momento en que los desconocidos se aproximaron rA?pidamente, le dieron un golpe y le quitaron el bolso, tras lo cual escaparon a pie, tal como quedA? registrado en el video de una cA?mara de seguridad instalada en la vA�a pA?blica.

Se presume que uno de ellos tenA�a un arma de fuego y de acuerdo a las primeras versiones difundidas por el citado portal, dentro del bolso habA�a unos 350 mil pesos que en gran parte correspondA�an a la recaudaciA?n del fin de semana por el servicio de Rapipago que tiene incorporado ese local.

Ayer, fuentes policiales de la ComisarA�a Seccional Primera consultadas por El PatagA?nico dieron cuenta de que en la denuncia radicada por el propietario, se indicA? que lo sustraA�do ascendA�a a unos 400 mil pesos y que se estaban realizando intensas investigaciones para identificar y detener a los autores del robo.

Vale seA�alar ademA?s que en el video que se viralizA? por redes sociales se observa que toda la acciA?n del robo no durA? mA?s de 15 segundos y que la joven tratA? de perseguir a los ladrones junto a otro hombre, pero estos lograron alejarse a toda carrera, perdiA�ndose detrA?s de un automA?vil que se cruzA? circunstancialmente en un cruce de calles.

(Fuente: El PatagA?nico)