Designaron al nuevo Subsecretario de GestiA?n Administrativa

La Gobernadora Alicia Kirchner y la Ministra de Salud y Ambiente RocA�o GarcA�a, designaron como nuevo Subsecretario de GestiA?n Administrativa al abogado MartA�n Medvedoff, quien ya se encuentra cumpliendo funciones en el cargo.

SegA?n establece el instrumento legal, la designaciA?n en el cargo de Subsecretario de GestiA?n Administrativa del Ministerio de Salud y Ambiente del abogado MartA�n Medvedoff entrA? en vigencia a partir del dA�a 14 de Agosto del aA�o 2017. Se trata del decreto 0792/2017, que lleva la firma de la Gobernadora de la provincia Dra. Alicia Kirchner y la Ministra de Salud y Ambiente RocA�o GarcA�a.

El nuevo Subsecretario Medvedoff, se desempeA�A? anteriormente en el A?rea de control y monitoreo de las viviendas de toda la provincia del IDUV, donde ya habA�a tenido un acercamiento con la cartera sanitaria. TambiA�n fue Juez de Faltas de la Municipalidad de RA�o Gallegos y Director Gral. de AsesorA�a Letrada.

El funcionario considerA? que la polA�tica es una herramienta de construcciA?n social, y los objetivos del Ministerio estA?n totalmente relacionados con ese concepto: a�?desde el derecho se puede aportar mucho, aprovechando las herramientas y los desafA�os que te da la cartera de salud para tratar de mejorar la calidad de vida de toda la gente de la provinciaa�?.

AdemA?s expresA? que las expectativas son enormes: a�?es un desafA�o muy grande, es una orgA?nica gigante y si bien ya tuvimos un acercamiento desde el IDUV que era grande y abarcaba toda la provincia, la salud es un tema que impacta totalmente distinto cuando uno ejerce su funciA?na�?.

Por A?ltimo agradeciA? la confianza de la Gobernadora y la Ministra GarcA�a para ocupar el cargo destacando que trabajarA? para poder alcanzar los objetivos del Ministerio de Salud y Ambiente y aplicar toda la polA�tica de salud a lo largo de toda la provincia.