FinalizA? el Torneo Provincial de FA?tbol Femenino a�?Tercera GeneraciA?na�?

Luego de una jornada intensa de encuentros, finalizA? el Torneo Provincial de FA?tbol Femenino a�?Tercera GeneraciA?na�?, organizado por la DirecciA?n de Deportes de la Municipalidad de RA�o Gallegos. Fueron cinco dA�as de partidos, de los que participaron equipos de la localidad y de RA�o Turbio, El Calafate, Puerto San JuliA?n y 28 de Noviembre.

Luego del A?ltimo encuentro de la categorA�a Libres, se realizA? la premiaciA?n, en un breve pero emotivo acto, del que participaron todas las participantes de este Torneo, que congregA? a muchos equipos en las dos categorA�as en las que se realizA?.

Los equipos premiados fueron:

CategorA�a Sub 14
Cuarto Puesto: Club San Lorenzo (RA�o Gallegos)
Tercer Puesto: Gimnasio Juan Bautista Rocha (RA�o Gallegos)
Segundo Puesto: Gimnasio 17 de Octubre (RA�o Gallegos)
Primer Puesto: Gimnasio Lucho FernA?ndez (RA�o Gallegos)
CategorA�a Libres
Cuarto Puesto: Club Tigre (RA�o Gallegos)
Tercer Puesto: Gimnasio 17 de Octubre (RA�o Gallegos)
Segundo Puesto: Club CiclA?n (El Calafate)
Primer Puesto: Club Don Bosco (28 de Noviembre)

Una vez finalizado el acto de premiaciA?n, el Director de Deportes, Leo Roquel, dijo: a�?Este fue un Torneo Provincial muy importante para la ciudad, que comenzA? el dA�a miA�rcoles con mA?s de quince equipos participando en ambas categorA�as. Como todos los dA�as, hoy el gimnasio estuvo colmado de gente, se pudieron ver grandes partidos en las finales. En la final de Sub 14 a��agregA?- entre el Gimnasio 17 de Octubre y el Gimnasio Lucho FernA?ndez, donde una de las nenas del Lucho FernA?ndez sufriA? una descompensaciA?n, lo que llevA? a que las integrantes del 17 de Octubre decidieran no continuar con el encuentro y dar por ganado el Torneo al Gimnasio Lucho FernA?ndez, lo que nos demuestra que los chicos nos dejan muchas enseA�anzas.a�? A su vez, Roquel expresA? a�?un agradecimiento a Rodrigo Ateiro, que ha sido el organizador de este Torneo y a todo el personal del 17 de Octubre que realmente han trabajado mucho todos y felicitarlos por el gran trabajo que han realizado durante todos estos dA�asa�?.