ContinA?a abierta la inscripciA?n para el Desfile de Carrozas 2017

La Casa de la Juventud invita a todos los interesados a inscribirse para participar de los desfiles de carrozas, carrosA�alegA?ricos, comparsas y murgas que se realizarA? en el mes de septiembre. HabrA? premios en efectivo para todas las categorA�as y una importante cantidad de propuestas para toda la familia.

Carla Beroiz, Jefa de departamento de Juventud del Municipio, informA? que a�?continA?an las inscripciones para poder conocer el nivel de participaciA?n de este aA�o, para el que ya contamos con media docena de planillas de carrozas entregadas, carros alegA?ricos, murgas y comparsas, ademA?s de otras organizaciones que participarA?n del desfilea�?.

El proceso de inscripciA?n a�?es muy simple, se le entrega la planilla donde van los datos del referente del grupo y las reglas del desfile. Los premios serA?n en efectivo y los premiados, serA?n carrozas en categorA�a libre y educativa; carros alegA?ricos libres y educativos, y en lo que refiere a las murgas y comparsasa�?.La funcionaria destacA? que en relaciA?n a las murgas que estos a�?se reunieron y propusieron la participaciA?n y no la competencia, si bien por una cuestiA?n administrativa el premio ya estA? solicitado, el arreglo fue que se repartiera equitativamente entre ellos y asA� retirar la competencia y rivalidad entre los participantesa�?.

El evento se dividirA? en dos dA�as. Por un lado el sA?bado 23 de septiembre en el playA?n del SIPEM de 14:00 a 20:00 habrA? un escenario con murgas cantadas, con el cierre a cargo de una banda de cumbia. HabrA? tambiA�n puestos de artesanos y comidas, y posiblemente la DirecciA?n de Deporte Municipal disponga de actividades para los mA?s chicos que se sumarA?n a los castillos inflables.
El domingo 24 comenzarA? el desfile a las 16:00 horas desde la Casa de la Juventud en sentido contrario a la Avenida Presidente NA�stor Carlos Kirchner.
Se trata de una actividad que convoca anualmente a la familia y que este aA�o vuelve a la avenida principal de nuestra ciudad.
a�?Queremos que toda la familia lo disfrute especialmente los chicos y la juventuda�?, dijo Beoriz, al tiempo que reiterA? la invitaciA?n a las escuelas, centros de estudiantes, grupos juveniles, murgas, y demA?s ong que quieran particpar de los festejos.