Este sA?bado se realiza el V Encuentro del Turismo y las Colectividades

A partir de las 18 horas, este sA?bado 2 de septiembre, las puertas del predio de la Sociedad Rural abren sus puertas para recibir nuevamente a las familias que disfrutarA?n de de un nuevo a�?Encuentro del Turismo y las Colectividadesa�?, organizado por la DirecciA?n de Turismo local. La entrada es libre y gratuita, habrA? espectA?culos de danza y mA?sica, y stand de comidas tA�picas.
Paulo Lunzevich, Director de Turismo Municipal, informA? que a�?estamos trabajando en la organizaciA?n de las actividades del 5to Encuentro del Turismo y las Colectividades, organizado tradicionalmente por el Municipio. Gracias a la colaboraciA?n de la Sociedad Rural, utilizaremos su predio para esta ocasiA?n por lo que estamos muy entusiasmados, ya que es un espacio mA?s grande al de las ediciones anterioresa�?.
El funcionario invitA? a todas las familias a participar a�?a partir de las 18:00 hasta pasadas las 00:00 horas, de un festejo en que podrA?n disfrutar de mA?sica y danzas tA�picas y pasar una jornada distintaa�?.
a�?Contaremos con un nA?mero importante de vecinos de la ciudad que tienen representatividad en algA?n otro paA�s y tambiA�n algunos centros de residentes como es el caso los formoseA�os, santiagueA�os y salteA�os que tambiA�n nos estarA?n acompaA�ando junto con paA�ses como EspaA�a, Italia, comunidades A?rabes, Bolivia, Chile, PerA?, Paraguay y otros, enriqueciendo no solo con su color, ropas tA�picas y objetos sino tambiA�n con su cultura musical y comidas tradicionalesa�?, dijo.
Como en otras oportunidades, el patio de comidas, denominado en esta oportunidad a�?Sabores del Mundoa��, serA? uno de los principales atractivos de esta propuesta que es un poco la sA�ntesis de la gastronomA�a arraigada de las distintas culturas en nuestra ciudada�?.
AnticipA? tambiA�n que este aA�o se suma como una novedad la Agencia Ambiental Municipal a�?con quienes hemos trabajado juntos para integrar y desarrollar el circuito de RA�o Gallegos Natural, ya que es uno de los atractivos que buscan los visitantes de nuestra ciudad. Un poco para incrementar la concientizaciA?n y con el encuentro de las colectividades, se incorporarA?n con las aves migratoria, que tiene que ver con otros visitantes sistemA?ticosa�?, finalizA? el funcionario.