Este domingo prosiguen los festejos del Día del Niño

Dando continuidad a los festejos por el Día del Niño, el próximo domingo 27- de 14 a 18- las juntas vecinales de los barrios Bicentenario y San Benito, con la colaboración del Municipio agasajarán a los más pequeños de la familia. La propuesta, contará con la colaboración y logística de áreas de Deporte y Desarrollo Comunitario y se llevará a cabo en el salón de la parada de Taxi Glaciar, ubicado en las calles 38 y 17.
En este sentido, el titular de la cartera de Desarrollo Comunitario, profesor Eduardo Murúa indicó que “esta es una iniciativa muy noble que han tenido desde las juntas vecinales, donde el municipio colabora con la logística del evento”
Por su parte, el presidente de la Junta vecinal San Benito, Ing. Javier Santo expresó que “gracias a la invitación que nos cursaron los miembros de la junta vecinal del barrio Bicentenario para realizar una fiesta para el Día del Niño; la cual estamos organizando hace dos meses y este domingo 27 de 14 a 18 horas concretaremos en calle 38 y 17”.
“La idea, es que los chicos pasen una tarde diferente y agradable, y para ello los chicos podrán disfrutar de castillos inflables, juegos de kermés, títeres, panchos, golosinas, galletitas, sorteos, entre otros” explicó Santo.
Por su parte, Isabel Oliveira, integrante de la junta vecinal San Benito dijo “esta es la nueva comisión directiva, en ese marco, tenemos muchas actividades previstas y queremos promover la formación de grupos que trabajen en cosas para los niños. En esta ocasión estamos abocados a los festejos del día domingo 27 destinado a los chicos, que en nuestros barrios son muchos”.
En tanto, David Sáez miembro de la junta vecinal Bicentenario manifestó “gracias a la asociación de taxis Glaciar, que nos presta el salón podemos realizar esta actividad en conjunto con la junta vecinal San Benito. Nosotros, continuó, contamos con la pizarra informativa donde los vecinos se van interiorizando de las actividades que se realizan en el barrio”
Por último, desde ambas juntas vecinales hicieron hincapié en agradecer a la comuna por el apoyo y la logística para poder realizar esta actividad, como así también a la parada radio taxi Glaciar por ofrecer el espacio para festejar, también a los comercios y vecinos que donaron muchas de las cosas que van a poder disfrutar los niños”, dijo.