Se está realizando una nueva edición de la Feria Productiva Municipal

A partir de las 14hs, en las instalaciones del quincho de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, ubicado en la esquina de Avellaneda y 9 de julio, comenzó a desarrollarse una nueva edición de la Feria Productiva Municipal, con una gran participación de artesanos, manualeros y micro productores de nuestra ciudad. La Feria continúa mañana, hasta las 20hs.

En el lugar, el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, dijo: “Estamos muy contentos de poder realizar la Feria Productiva por primera vez en estas instalaciones y también por el marco de público que hay. En esta oportunidad, contamos con un total de 53 stands, ya que tenemos un espacio más amplio, también tenemos un patio de comidas con un escenario muy lindo, donde se presentarán diferentes artistas locales”.

Por otro lado, Seguel informó que “A su vez, vamos a estar realizando la Séptima Feria Americana, que tendrá lugar en la Escuela Nº46, ubicada en la esquina de Jaramillo y Costa Rica, comenzando a las 14hs. y extendiéndose hasta las 18hs. Invitamos a toda la comunidad para que nos acompañe en estas ferias, que son un espacio en el que los expositores tienen la oportunidad de vender sus productos de muy buena calidad”.

Por último, Seguel agradeció “a las autoridades de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, tanto las autoridades salientes como las nuevas, por habernos cedido este espacio en forma gratuita. También a las distintas Direcciones del Municipio, que colaboran con nosotros para poder realizar estas actividades y fundamentalmente al personal de la Dirección de Desarrollo Productivo Local, que están trabajando mucho para que esto salga de la mejor manera posible”.