Continúan las clases de apoyo escolar en distintos puntos de la ciudad

La Dirección de Desarrollo Comunitario ha propiciado en distintos puntos de la ciudad el dictado de clases de apoyo escolar a niños y adolescentes, con el objetivo de aportar a la educación. Los barrios, que cuentan con esta asistencia son Madres en la Lucha, Los Lolos, José Font; y en el Espacio Futura.
Con el apoyo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, esta propuesta se lleva a cabo en los sectores más vulnerables de la ciudad. Agentes idóneos hacen lo propio en el Barrio Los Lolos -Cátelo Franco 1175- los viernes de 10 a 12 horas, también en Madres en la Lucha, los días martes y jueves de 9:30 a 11 horas; en el Barrio José Font, en el establecimiento de Ayohuma 1104, los miércoles de 14 a 15:30 horas; con la colaboración de Políticas Públicas.
Por su parte, en el Espacio Futura -Paso de los Arrieros 2370- se ofrece este importante servicio los días lunes y miércoles de 9 a 13 horas.
Cabe destacar que las clases se vienen desarrollando con una Importante asistencia de alumnos en cada espacio de estudio. Asimismo, se brindan clases de apoyo para adultos que están con el proceso de finalización de sus estudios, a través del Plan Fines.