Atraparon a una joven pedido de captura

Fue esta madrugada durante un control de taxis y remises sobre Avenida Chile y Barceló. Con esta captura, la Seccional Quinta ya suma 21 detenciones de personas que tienen cuentas pendientes con la Justicia.

(Comodoro).- Esta madrugada mientras la Policía de la Seccional Quinta llevaba adelante controles de taxis y remises sobre Avenida Chile y Barceló, se concretó la detención de Yolanda Oñativia (18).

El personal policial, a cargo del subcomisario Jorge Calderero, identificó a un móvil en el que iba a bordo Oñativia, quien desde el mes de junio violaba la medida judicial dispuesta por la juez penal Daniela Arcuri.

La joven quedó alojada en la Comisaría Quinta a la espera de la audiencia de control de detención.

21 DETENCIONES

Con esta detención en la Seccional Quinta ya suman 21 detenciones de personas que tienen cuentas pendientes con la Justicia.

Estos resultados son parte de un nuevo diagrama operativo que implementó la Jefatura de la Seccional. Se reforzaron las tareas de campo para establecer los sectores donde pueden hallarse los rebeldes, intensificando los controles de identificación de personas y el patrullaje, con la intención de cercar y capturar a los delincuentes.

(Fuente: El Patagonico/Foto Archivo.)